lunes, 25 de febrero de 2008

ESOS MOMENTOS PA'RECORDAR JAJA Y ESAS RISAS K NOS HEMOS EXADO JAJA

CHARLY Y YO K BONITO:)
LAURA VERO Y KRIS K WAPAS
ZAHYRA Y YO TKM MI NENA LOKA
ESE COLLAGUE K BONITO :P
LAURY WAPA!!!!
K 3 MONADAS JAJAJA
FELIZ CUMPLE AMOR !!!

CARNAVALES 2008
ESA LOKA Y EL PIJO
VAXA TRES LOKAS (VERO KRIS YYO)
MI NENE Y YO (K BONITO)

ANDORRA (LO MEJOR)

ESE RETRATO DE DANI JAJA(K ARTISTA :P)
YO EN EL ESPEJO
1 AÑITO CN EL NENE
CON ESTRELLA EN EL PRADO(K DIA JAJA)

No hay comentarios: